El G.M. Chema (Chole-Fouché) ha sido raptado por sí mismo.



Ha sido tan ignominioso el proceder de la GLE en esos dos años y medio, que este blog ha estado por encogimiento silenciado estos postreros meses. Se han publicado veinticinco artículos, con una audiencia de unas veinticinco mil visitas. Se pensaba que se había trasmitido la realidad de la situación de la GLE y, en consecuencia, el fin de esta GLE; mejor dicho, el fin de este mal sueño. El objetivo era esperar a la convocatoria de elecciones pasado este largo y cálido verano.

Sólo una mente enfermiza o dirigida por otras mentes igualmente enfermas pueden comportarse como el G.M. Chema.

La GLE, en estos momentos, no existe. Se compone de unos dos mil quinientos cotizantes que no saben dónde están ni qué hacen en sus Tenidas.

El activo de nuestra Orden Iniciática es cero. Cero en preservar y trasmitir nuestro conocimiento. Cero en nuestra influencia a través de nuestros valores en  la sociedad profana. Cero en el concepto que de nosotros tiene esa misma sociedad profana. Cero en negociar la devolución de nuestro patrimonio histórico. Cero en la imagen que trasmitimos a través de nuestros actuales dirigentes.

En España, hemos sido, tradicionalmente, una Orden de Iniciación Espiritual por medio de símbolos. De este modo, se nos ha tenido en cuenta en todas las ramas de la cultura: música, literatura, medicina, ingeniería, arquitectura, economía,  filosofía, mundo iniciático,  esoterismo cristiano, etc. De igual modo, en el mundo de la política, en el militar y en las fuerzas de orden público. 

En este punto, es notorio que la sociedad profana, a parte de no tenernos en cuenta, mas bien se ríen y mofan de nosotros. Ni siquiera nos tienen en cuenta como una peña, grupo, club o ateneo cuyas actividades culturales puedan ser más o menos de interés. Normal, los socios de este "club" no sabe bien por donde circulan.

A todo ello, han contribuido las estelares apariciones publicas de este G.M., solo o acompañado de hermanas de otras obediencias, haciendo un ridículo espantoso y sin tener idea de nada, dicho sea de paso y sin acritud. También otros Hermanos han ayudado con su comportamiento. Todavía recordamos la aparición estelar del Albuyense en un programa de un influyente de las redes sociales, con un resultado verdaderamente dramático; y otro de Ribas, aún peor si cabe. La lista es larga y decepcionante. Como dice un antiguo aforismo iniciático: "Donde hay más Luz de la necesaria, todo son tinieblas."

Es sabido, a nivel profano, que han dimitido tres Grandes Secretarios (de sobras comentada la maniobra para nombrar al actual; de pura pena). Han dimitido el segundo de la Orden (Escalada) y varios G.M. Provinciales. Las bajas de Hermanos significados son numerosas. Las nuevas iniciaciones están bajo mínimos y peor que nunca (de un nivel bajísimo, es una pena reconocerlo).

El caso de Cataluña continúa activo. Las mentes de Barónido, Albuyense y algún que otro iluminado consiguieron que el actual G.M. Provincial, con su mente de funcionario, intentare la compra de un local en Barcelona. Después de todo lo acaecido es demencial. Estamos bien donde estamos y si no saben negociar el alquiler pues que se dediquen a otra cosa. En caso que vuelvan a las andadas, se producirá un movimiento sorprendente y si prospera su iniciativa en las próximas elecciones se retrocederá la compra y se intentará judicialmente que paguen las consecuencias económicas de su peculio particular.

Llegados hasta aquí, no vale la pena comentar la reforma de la Constitución y demás. El problema de esta GLE es otro. Estas reformas sólo sirven para intentar justificar su inutilidad y/o intereses creados.

La auditoria pagada a precio de oro continua siendo un secreto. Quizá algún día vea la Luz y nosotros con ella.

El caso antimasónico del pasado G.M. OdA y del V.M. X.Balaguer, así como la caza de brujas desatada por el caso del periódico "El confidencial", pasará a los anales de la intrahistoria de la GLE como el actuar de unos profanos con mandil llenos de rencor y mezquindad.

Este enfrentamiento con la prensa no sabemos a dónde nos llevará, aunque lo imaginamos. Se necesita ser lerdo, cortito de luces. Durante decenas de años, la prensa se ha metido en toda Europa con la masonería, diciendo medias verdades o directamente mentiras. Jamás un G.M. ha contestado ninguna de esas publicaciones.

En cualquier Gran Logia del Mundo este G.M. presentaría su dimisión. Pero claro, para ello tendría que pensar en la Institución y en sus Hermanos. Es impensable que este empequeñecido G.M. lo haga. 

A pesar de todo, pedimos por el buen nombre de nuestra GLE y por la continuidad política del propio Chema (algo que seguro que está lo primero en su lista de prioridades) que convoque elecciones para que podamos salvar algo de nuestro buen nombre y honor.

"Nada es demasiado maravilloso para ser cierto." (Michael Faraday).


HOM DAI

Comentarios

  1. Querido Hom Dai, seas quien seas; notábamos tu ausencia, gracias es comprensible tu ignominia. He repasado entrando en, lamaldiciondetutankamon99blogspot.com, todas las entradas desde el 14 de febrero del 23 Howard Carter, ciertamente en ellas se refleja verídicamente la trayectoria de Chole y lo que ha hecho con la GLE, la ha destruido. La maldición se vuelve a cumplir.
    Este político por llamarle algo es un ser torticero, el tema del "confidencial" es algo aberrante, su comportamiento ha sido el de un político no de un masón. Ha movido su relaciones políticas para forzar una reunión con el periodista y hermanos presuntamente ofendidos porque se les ha nombrado pertenecientes a un partido político. La noticia está claro que contenía errores, en todo caso eso se subsana enviando un escrito con G.M. (no como político) a la redacción del periódico o simplemente no haciendo caso. Las consecuencias están a la vista. aparecemos en todas las redes sociales y canales de TV, como una institución maldita y ha eliminar. Gracias Chole.
    Está claro que la auditoria pagada es un misterio. El día que la Agencia Tributaria nos llame a inspección tendremos que cerrar el chiringuito, el Plan General de contabilidad en nuestro caso es una utopía, y los gastos de viajes del G.M. sobe todo los billetes de avión, tela marinera, amén de otros gastos.
    Las maldades cometidas con Oscar no tienen nombre. El Caso del H. De Balaguer, una venganza del inútil y mentiroso Albuyense, parece sin tener culpa De Balaguer se disculpó, triste y penoso. Como debe estar su gran obra sobe los masones represaliados juntamente con la G.M. de la femenina. Precisamente este con sus antecedentes políticos en Reus y sus intentos en Barcelona de un independentismo dramático no es el más indicado, no llegará a ningún sitio, si a hacer el ridículo como des su estilo.
    Si tuviera dos dedos de frene para salvar la GLE el Chole convocaría elecciones lo antes posible y quizás así salvaríamos a la GLE de lo que se nos viene encima, pero seguramente sus complejos y su ego no se lo dejarán hacer.
    ?Cual fue entonces el comienzo de la destrucción de esta Institución¿ SRI Aurobindo.
    KIM PEEX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Finis coronat opus.

A los verdaderamente iniciados de la G.L.E.