La evanescencia de la Gran Logia de España.
Es perseverante e invariable que hace algunos años la prensa y las redes sociales comunican que la masonería regular española es residual, que es algo del pasado, demodé y sin ningún contenido y, por tanto, sin ningún fin. Algo parecido a lo que comunican los centros de estudios masónicos dirigidos por los jesuitas Benimeli y Álvarez.
Desventuradamente, lo antedicho es cierto y la líneas, actos y programas de la G.L.E. aún lo acentúan más. No desaparecerá pero será testimonial. La mayoría de los miembros serán o son Hermanos hispanoamericanos, a los que se respeta, faltaría más. Los Hermanos británicos dirigen la GLE y su finalidad es dominarla totalmente, de ahí que en la utópica reforma de la Constitución quitarán al máximo el poder del Gran Maestro, a fin y efecto de seguir mandando, para ser una colonia británica, como es consuetudinario en ellos.
En Andalucía han pedido la plancha de quite dos Hermanos históricos. A los Hermanos españoles no les hacen ni caso. Las logias están en cuadro y los Hermanos se están marchando de los cuerpos colaterales. La veneraturas las ocupan hermanos con dos o tres años de antigüedad; no hay formación. Evidentemente, la GLE en Andalucía también la dirigen los británicos. Lo mismo sucede en el resto de España.
Quizás en Madrid, por la dictadura y mano dura-cutre lux del G.M. Protempore Escalivada, no tienen demasiado que trabajar, pero éste les teme y obedece, que, al fin y a la postre, es lo mismo.
En Cataluña algo parecido a lo que pasa aquí en Madrid. El pobre Argamasa, aparte de no tener ni idea, no amasa nada. Mandan los de casi siempre: Barónido, Albuyense, Musólido, Gimóndidos, Rudolfidos... (por cierto, Hermano, paga lo que debes a Virtualidad), Luis Ortidos y cuatro no iniciados más.
Por otra parte, parece que el Secretario Provincial de Cataluña prohibió la entrada a dos Hermanos regulares en Francia, por rencillas, venganzas y demás egos atrofiados, seguramente por orden del Argamasa. Nos comunican que el Secretario Provincial de marras cobra cada mes mediante factura falsa. Es un trabajador como lo fue el Secretario Lencina, que estaba dado de alta en la S.S. y cobraba su correspondiente nómina (hoy cobra su jubilación). Bien, "quien a hierro mata a hierro muere". Como la Inspección de Trabajo tenga noticia, la GLE saldrá en toda esa prensa que tanto nos quiere.
Está claro que esto no puede durar, el gran engaño que llevó a CHOLE a la G.M. a finiquitado.
Como dijo alguien......No hay mal que por bien no venga.
HOM DAI
P.S. Pedimos al GADU que CHOLE se mejore, así como los Hermanos Edu Carbonell y Galo Sánchez que lo están pasando mal. Energía, SFU.
Como dice HOM DAI .. carallo...Quien dijo No hay mal que por bien no venga, fue Paco Franquito cuando al Almirante Carrero lo pasaron al ejército del Aire. KIM PEEX
ResponderEliminarTambién lo dijo Alarcón.
ResponderEliminarNo olvidamos a ODA y el GADU seguro que tampoco.
HOM DAI
DIVERTIDA OBRA DE JUAN R.ALARCON. NO OLVIDAMOS A ODA.
ResponderEliminarKIM PEEX.
P.S.
En esta página no aparecen nuestros nombres., por descontado no se sabe quién escribe. Puede cualquier hermano contestar, sin problemas. Parece que todo es verdad y nadie tiene nada que decir.
El 25 de Mayo del año pasado un valiente pueblerino que firmaba Giordano Bruno sí que hizo un soberano ridículo. escribiendo algo. Intentaremos saber quién fue.
ResponderEliminarELIPHAS LEVI
Querido Levi, el pueblerino que escribió la parida nos dicen en Barcelona que fue el actual Gran Orador de Cataluña, Luis O.
ResponderEliminarK.P.